Dr. ALVARO OCHOA C. - CIRUGÍA PLASTICA VAGINAL
Rejuvenecimiento Vaginal
Uroginecología & Reconstrucción
del Piso Pélvico
Av 1 #17-73. Piso 10. Consultorio 1004
VITTA -Centro de Especialistas
Cúcuta -Colombia.
Celulares: (57) 313 878 1232-316 240 3101
310 213 2430
Teléfono: (57) (607) 589 3971
A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por una transformación. Para muchas mujeres, el proceso de envejecimiento y el parto repercuten en la vagina, que se estira y pierde tono muscular con el tiempo. Este hecho natural puede conducir a una reducción de la satisfacción sexual (para ambos miembros de la pareja), a la vergüenza y a una pérdida de autoestima que puede expulsar por sorpresa incluso a las mujeres más seguras de sí mismas.
SERVICIOS:
Rejuvenecimiento Vaginal Cirugía Estética Ginecológica: Sin cirugía Sin dolor Sin incapacidad Solo 15 a 20 minutos en consultorio
Recupera tu intimidad con el tratamiento láser más innovador, no invasivo, que corrige la perdida de tono de la mucosa vaginal, la modela y restablece su hidratación y elasticidad.
Ei tratamiento mas indicado para trastornos y síntomas como
• Leve Incontinencia orinaria
• Laxitud y Amplitud Vaginal
• Infeccoones Vaginales Frecuentes
• Ardor Crónico en la Vulva
• Trastornos Post Parto
• Problemas Causados por Tratamientos para el Cáncer.
Labioplastia: Procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que reduce la longitud de los labios menores. El resultado son labios menores que ya no cuelgan por debajo del nivel de los labios mayores.
Reducción del Capuchón del Clítoris: Procedimiento se realiza más comúnmente junto con una labioplastia
Majoraplastia de Labios: Procedimiento diseñado para reducir quirúrgicamente el tamaño de los labios mayores externos.
Monsplastia: Procedimiento diseñado para reducir el abultamiento del mons pubis o montículo púbico por exceso de piel y grasa, este abultamiento puede hacer que las mujeres se sientan demasiado avergonzadas para usar un traje de baño o pantalones apretados.
Vaginoplastia: Procedimiento diseñado para tensar la vagina. Este procedimiento típicamente resulta en un canal vaginal más estrecho, el cual puede ayudar a mejorar la satisfacción sexual.